Cocinas Los RosalesSerena - Cocinas Los Rosales

Catálogo


Una buena iluminación es fundamental en la cocina; con las baldas de aluminio y vidrio con lámpara interior, conseguimos una agradable luz blanca que llena de vida la zona que se encuentra entre la encimera y el mueble.

La composición de tres muebles de 90 cm consecutivos, con una configuración en cada uno de ellos de dos puertas caceroleros y un frente, proporciona un espacio único y armónico para el almacenaje ordenado de todo tipo de utensilios y alimentos.

Una nueva generación de puertas de nogal sobre base de tablero multicapa de abedul, permite crear magníficas cocinas para disfrutar del gusto por la madera.

Un completo conjunto de accesorios de madera maciza de haya permite mantener una perfecta organización en el interior de los cajones. Espacios ideados para ubicar la cubertería, las especias, los diferentes utensilios o el papel de aluminio, entre otros.

Un diseño en L, permite tener zonas de trabajo perfectamente delimitadas, con una distribución de puertas y frentes de medidas estándar que facilitan las labores diarias.

Superior

Para más información, llámenos al 955 645 859

O inscríbase a nuestra newsletter. Le informaremos sin compromiso.